Chapuzas en casa

17 08 2007
Día +239. Kilómetros = 13.705

Como bien indica el título de esta entrada, ayer imité a Tim “herramientas” Taylor y me puse a reubicar el Gipro (Indicador de marchas digital) que tengo instalado en la moto desde el manillar derecho al “cuadro de mandos” central.

Antes

Como nunca tengo las herramientas apropiadas pues me tuve que apañar como pude. Pues bien, no tenía con qué cortar la chapita que tengo encima de los relojes, pues a limar, no tenía lima de metal, pues con lima de madera… por falta de tiempo no iba a ser.

Después

lo curioso de todo es que de tanto limar con una lima de madera la chapa de 1-1,5 mm me pasé con lo que queda algo de holgura, pero bueno, es solucionable.. Como en Calafell (donde hice la ñapa) no tenía ni pegamento, ni masilla ni silicona para fijar el Gipro até todo el invento con cinta aislante. más bien para que no se me cayera el indicador con la ventolera de la autopista… Y aguantó… tanto que lo voy a dejar así por un tiempo hasta que le haga unos cuantos apaños más a la chapa hasta que recia por lo menos mi nuevo navegador… pero eso es otra historia, jejeje.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: