Nueva cámara digital para la saca

11 07 2007
Día +202. Kilómetros = 11.873

Ya he dado el salto, me he comprado una cámara digital “con posibilidades” frente a mi vieja HP. La elegida ha sido la Panasonic Lumix DMC FX-10. Por lo que parece es de las tres B (Buena, Bonita y Barata)… Además, me ha salido baratita ya que la he comprado en eBay (unos 100 euros+/- (no diré el precio final para no ofender, jeje).

No tiene un objetivo de 28 mm como todo el mundo me recomendaba (se disparaba el precio) sino que es de 35mm y para lo que yo quiero creo que es suficiente. 6 Megapixeles, capacidad de almacenaje bastante grande, LCD grande… etc…

Para que veáis sus características os dejo toda esta parrafada:

Características:
Cámara de fotografía digital CCD de 6,0 Megapixel (Filtro Color Primario) | Objetivo LEICA DC VARIOELMARIT | Abertura F2.8. Tele F14 | Zoom óptico 3x (equivalente 35 – 105 mm) / Zoom Extendido 4,5x (3Mp) / Digital 4x | Doble Estabilización de Imagen: MEGA OIS (Modo 1, Modo 2) | ISO 1250 Máxima resolución / Modo Alta Sensibilidad ISO 3200 | Monitor TFT LCD de 2,5″ (115.000 pixels) | Modo Macro; 21 Modos de Escena | Modo alta sensibilidad ISO 3200 | Duración bateria: 370 fotografías (Estandar CIPA) | Imágenes en movimiento MAX 30 fps 4:3 (640 x 480 píxels) 16:9 (848×480 píxels) | Procesador de imágenes LSI Venus Engine III | Grabación de imágenes VGA panorámicas en movimiento | Rediseño para una perfecta sujeción | Incluye software para PC y memoria interna de 27 Mb .

¿Quieres saber más?
La DMCFX10 de 6 megapíxeles incorpora un luminoso objetivo Leica DC VARIO ELMARIT f/2.8 con zoom óptico de 3x en una cámara compacta y elegante. Este avanzado objetivo ofrece unas prestaciones ópticas excepcionales. Además, en el modo de resolución de 3 megapíxeles, la función de zoom óptico adicional proporciona ampliación adicional y amplía la potencia de zoom a 4.1x utilizando la parte central del CCD.


Ventajas
Gracias al
Control ISO Inteligente de Panasonic, las cámaras Lumix de Panasonic son las primeras en el mundo en combatir el desenfoque por movimiento. Si el sujeto está en movimiento, este sistema lo detecta y aumenta de forma automática el ajuste de ISO y permite disparar a una velocidad de obturador superior. En cambio, si el sujeto está quieto, la cámara dispara con un ajuste de ISO bajo y captura imágenes atractivas y naturales. De este modo, Panasonic ofrece las medidas más avanzadas de la industria para realizar las correcciones óptimas y evitar imágenes borrosas.


Usos
Estos modelos de Lumix compactos y elegantes disponen de una memoria interna de aproximadamente 27 MB. En el caso de que no fuese suficiente, el usuario podrá recurrir a las tarjetas de memoria SDHC de gran capacidad. También brilla por su facilidad de uso, ya que la función Quick Setting permite acceder con rapidez y sencillez a las funciones y ajustes que más se utilizan.


Además, han sido incluidos una gran variedad de modos de escena como los “animales”, “atardecer” y “debajo del agua” para conseguir fotografías muy atractivas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: