¿Moto nueva?

2 06 2007
Día +163. Kilómetros = 9.125

Sigo sin saber en qué ha mejorado PelandusKa, aún no he tenido posibilidad de descubrirlo pero siempre hay tiempo para ello aunque quedan días para ello. No es que tenga ansiedad para averiguarlo (si mañana no tengo que trabajar, quizás me dé una vuelta de esas que me doy para hacer pruebas).


Por ahora, la moto está bonita, ya no tengo la falsa seguridad que sentía antes con los pelacrash Rayza tocados. Ahora con las defensas Givi y otros pelacrash, ahora llevo unos “bonitos” tacos anticaídas originales de Suzuki de 80 lereles, creo, sí he dicho bien, creo que PelandusKa está en óptimas condiciones. Si acaso el cubreradiador grande de la compra conjunta con la gente de vstromclub, baila un pelín, pero todo será cuestión de pegar por ahí, hacer algún cambio por allá, qué sé yo.


Así, esta entrada es una mera ventana al regocijo, con fotos recién sacadas de la tarjeta de memoria pera ver en tiempos futuros cuan bonita estaba PelandusKa, recién deslimitada.

Bueno, he de escribir unas cuantas lineas más para que quede bien encuadrada, jejeje. Las fotos están sacadas con mi vieja cámara HP Q2180A, una antiguaya de más de 5 años que aún sigue funcionando más o menos bien.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: