Ya sé lo próximo que le voy a poner a PelandusKa

7 05 2007
Día +137. Kilómetros = 7.450

Lo tengo decidido. Estoy harto de los conductores (ya sean de coche o de moto) en mode Rain Man, autistas totales. Los retrovisores no existen para ellos. Y si encima te da por tocarles el claxon parece que estás de guasa ya que la bocina que proporciona Suzuki a sus motos, a la V Strom en especial pita menos que mi vieja Yamaha SR. Como dicen por ahí abajo “me da un corahe“.

He leído por ahí que un motorista tiene 37 veces más posibilidades de tener un accidente que un automovilista. No me extraña, tampoco me extrañaría que la probabilidad fuera más alta la verdad. Además está el condicionante que, siendo un poco subjetivo, en Lleida se conduce de pena.

No hay respeto a los semáforos, pasos de cebra, aceras en general, tanto los conductores de cualquier vehículo a motor como por parte de los viandantes. ¿Así como quieres llegar a viejo? Por eso mismo he decidido agenciarme en cuanto pueda el claxon más potente que se le pueda poner a mi moto, dentro de la legalidad, claro está, no me voy a buscar la ruina por esto, tanto legal como económicamente. tampoco quiero las trompetas de Jericó ni la típica vaca mugiendo. No sé si se me entiende…

Empieza la búsqueda

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: