A alguien no le gusta el nombre de mi niña

5 03 2007

Día +77. Kilómetros = 3.660

Bueno, os juro que es verídico. Me pongo a leer un periódico de aqui, “La Mañana” y en la página 2 me encuentro la sección FOTO NO para mi sorpresa me encuentro un primerísimo primer plano de mi PelandusKa (si, la mía) con el siguiente texto:

Los japoneses desconocen el castellano coloquial
Lleida– Cuando a una mujer se le tilda de pelandusca todo el mundo sabe que, en lenguaje coloquial es prostituta. Así lo recoge la Academia de la lengua. Ahora, se llama Pelanduska a una moto no nos referimos a las putadas que puede hacerle al piloto en la carretera, sino a una moto de la marca Suzuki. Y es que, al parecer, los directivos de la firma japonesa desconocen que llamar puta a una moto no avala un incremento de ventas.


Lo bueno no acaba aquí, sino que por vergüenza ajena me da por llamar a este diario y decirles que han metido la pata hasta el fondo y cual ha sido mi sorpresa cuando me contestan ¿qué pasa, que no te gusta que te demos publicidad de tu moto? jajajaja. Estos tíos son idiotas o que… Menos mal que esto pasa en España porque llega a ocurrir en Estados Unidos y la marca Suzuki les mete una demanda al diario que se cagan por las patas abajo. Para los leridanos… Está en la página 2 del diario…

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 03 2007
Alex

Increíble…que cazurros!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: