Accesorios

14 01 2007

Día +27. Kilómetros = 1.015

Bueno, entre la gripe, el trabajo y que el tiempo no acompaña mucho que digamos, no le he hecho muchos kilómetros a la niña. Tampoco he podido ponerme al día con el blog, pero ahora que tengo un poco de tiempo en el trabajo intentaré remediarlo.

El otro día, tras llevar la moto a la revisión de los 1.000 kilómetros (89 euros), me pusieron parte de los accesorios que Suzuki me regalaba al comprarme la moto: Los cubrepuños y el caballete central. Como siempre faltaba algo. Aunque en el concesionario tenían mi baúl Givi, les faltaba la tapa del color de la moto del top case por lo que opté por no ponerlo, no se fueran a perder los catadióptricos que van puestos en el baúl (están sujetados con celos). Por lo menos me pusieron la base del top case.

Bueno, por lo menos podré poner fotos del caballete y de los puños. Me ha parecido curioso que al colocar el caballete hayan puesto dos topes en los estribos de la moto, uno más largo que el otro. Por ejemplo, el de la izquierda es de unos 4 o 5 centímetros de largo por unos dos o tres del de la derecha. supongo que es obvio que el caballete es más largo a la izquierda que a la derecha ya que el estribo para subir y bajar la moto están a ese lado de la moto.

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 01 2007
Alex

Buenas Tokoto!

Soy alex de FEDA 😉 mola la burra tío! aunque yo con esa no toco al suelo ni de casualidad XD Felicidades 😉

Guapo el blog 😉

Adeu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: