La segunda oportunidad

2 01 2007

Día +15. Kilómetros = 616

Bueno, esta mañana se ha levantado despejadita y óptima para dar una vuelta con la moto. la temperatura ha sido agradable para ser enero (alrededor de los 12 grados) y un sol radiante (nada que ver con la niebla y el frío que hizo la mañana del 31 de diciembre).

Así pues, me he decidido a retomar el viaje que tenía pensado hacer la mañana de Nochevieja y francamente, ha sido una perfecta gozada.

La ruta inicial era ir a la ermita que hay en las afueras de La Granadella, pasar por Aitona y volver a Lleida por Alcarràs. Esto hace un kilómetraje general de unos 125 kilómetros por carreteras lentas, rápidas, lentas con curvas, sin ellas… vamos, de todo un poco.

Antes de llegar a la Granadella he sacado unas fotitos a mi niña con tan mala suerte de meterme por una zona de barro, enguarrándola entera por debajo, pero bueno, ¿es una semi trail la V-Strom no?

Al llegar a la ermita también he tomado unas instantáneas que, a pesar de la cámara digital que tengo, han salido de postal.

Más tarde me he adentrado en las carreteras de Arizona… esto, perdón, de Aitona, un paraje desértico que parece sacado de una carretera de roadmovie estadounidense (muy al estilo Thelma & Louise).

El comportamiento general de la moto ha sido impresionante. Se nota que a pesar de estar limitada a 34 caballos, la moto tira de lo lindo, algo que aún no he comprobado porque la quiero hacer un buen rodaje (aún le quedan unos 400 kilómetros por hacer).


En el lado negativo hay que decir que el ruido que hace la moto, ese zumbido eléctrico que hace todo el rato y que se hace obvio a ralentí no me gusta, no sé si será así, se lo preguntaré al del taller. Además está lo del propio ralentí… 1.400 revoluciones me parecen demasiadas. Esto unido a que aún no logro coger una postura óptima de conducción (será porque soy novato) es lo único negativo (si se puede decir así) que le veo a mi montura, por lo demás estoy babeando aún.

Además, hoy me ha llegado mi candado nuevo, el Artago ajeno. No quisiera llevarme un mal rato por no tener un antirrobo en condiciones.

Bueno, creo que por hoy esto es todo. Ah no, Me ha llegado de correos el indicador de marchas que encargué junto con la peña del club Vstrom.. Luego pondré fotos del aparatito, pero en un mensaje aparte, creo que se lo merece.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: